jueves, abril 25, 2024

Disney estrena tráiler de su próximo lanzamiento: ‘Zootrópolis’

/

Panini

zootropolisA pocos días del estreno de ‘El Viaje de Arlo’, el 27 de noviembre, Walt Disney Studios nos sorprende con un divertido segundo tráiler de su próximo estreno ‘Zootrópolis’. En junio ya pudimos ver el primer tráiler publicado. La nueva película de los estudios Disney llegará a los cines españoles el 12 de febrero de 2016.

Zootopia trailer 2‘Zootrópolis’ de Walt Disney Studios es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (‘Enredados’,’Bolt’) y Rich Moore (‘¡Rompe Ralph!’,’Los Simpsons’) y codirigida por Jared Bush (‘Penn Zero: Part-Time Hero’). Se espera que repita éxito ya que está respaldada por los creadores de ‘Frozen‘ y ‘Big Hero 6‘.

[note]

Zootopia arte conceptualNick Wilde es un zorro parlanchín que trata de hacerse famoso en la ciudad de Zootopia, cuando es acusado de un crimen que no ha cometido. Cuando él y la teniente de policía Judy Hopps, una conejo, se conviertan en objeto de una conspiración, ambos se verán obligados a trabajar en equipo y descubrirán cómo dos enemigos naturales pueden convertirse en grandes amigos.

‘Zootopia’ dirigida por Bryan Howard, se estrenará en EEUU el 4 de marzo de 2016 y en España el 12 de febrero de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores