jueves, marzo 28, 2024

El cameo de Stan Lee en la serie ‘Jessica Jones’

/

Panini

Stan Lee

Aunque en La Casa de EL ya hemos visto los primeros siete episodios de ‘Jessica Jones’, el acuerdo de confidencialidad con Netflix no nos permitía revelar datos de la trama o huevos de pascua, pero como en esta ocasión el cameo aparece en el tráiler oficial, sí nos podemos hacer eco de ello. El célebre editor Stan Lee, creador de grandes héroes de Marvel, hace en la serie una aparición similar al que pudimos ver en ‘Daredevil.

Como se puede apreciar en la imagen inferior, Stan Lee aparece en la serie mediante una fotografía alojada en la comisaría de Hell’s Kitchen (encima del flexo que hay sobre la pistola). De esta forma, ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’ vuelven a tener otro nexo en común, ya que en la primera, también aparecía de la misma manera.

Stan Lee en Jessica Jones
Cameo de Stan Lee en Jessica Jones
Stan Lee en Daredevil
Cameo de Stan Lee en Daredevil

[note]

AKA Jessica JonesTras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Kilgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones de Krysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Kilgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Jeri Hogarth, Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica, Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias, Wil Traval como un agente de policía, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.
La primera temporada tiene 13 capítulos y llegará a Netflix el 20 de noviembre de 2015.[/note]

Fuente: Heroic Hollywood

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores