jueves, abril 25, 2024

El retorno de ‘Twin Peaks’ se retrasa hasta 2017

/

Panini

Hace algunas semanas que se oyen rumores acerca del posible retraso de la serie, ha sido la propia cadena Showtime en un comunicado oficial la que ha dado la noticia: ‘Twin Peaks’ no volverá hasta 2017.

Twin PeaksEl año 2016 tiene un significado especial para los fans ya que marcaría veinticinco años desde el final de la segunda temporada de la serie. En la escena final (sin entrar en detalles para los que aún no hayáis visto la serie) escuchábamos la frase “Nos volveremos a ver en veinticinco años” y muchos asumieron que David Lynch y Mark Frost habían planeado el retorno de la serie para que coincidiera con eso. A principios de año David Nevins (jefe de operaciones de la cadena) había admitido que la serie quizás terminaría en 2017 durante una breve aparición en la Television Critics Association e incluso antes a esa a esas palabras los fans se habían percatado de que en la página oficial de Showtime la fecha de estreno de la serie había cambiado de 2016 a 2017.

Agente CooperHoy el representante corporativo de CBS Leslie Moonves (ya que Showtime es un canal dentro de la compañía) ha confirmado que ‘Twin Peaks’ no volverá hasta 2017. Las causas son muchas, primero que serán más episodios (entre doce y dieciocho en lugar de los nueve que estaban planeados) además de los problemas contractuales que hubo con Lynch que ya han sido arreglados. Lynch y Frost escribirán todos los episodios y Lynch los dirigirá. ¿Qué os parece la noticia? ¿Esperabáis con ansias el retorno a ‘Twin Peaks’? ¿Cúal es vuestro personaje favorito de la serie?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores