domingo, diciembre 5, 2021

Ezra Miller habla de las diferencias entre la película y la serie de ‘The Flash’

/

ezra miller the flashEzra Miller entrará en el mundo de los superhéroes cinematográficos como Barry Allen. Aunque su primera aparición esté confirmada para ‘Batman v Superman’, tendrá una película propia que están desarrollando Phil Lord y Chris Miller. El pasado verano, Miller ya habló sobre la versión del Flash cinematográfico y la versión televisiva que interpreta Grant Gustin, y en una entrevista reciente con Entertainment Weekly, volvió a comentar las diferencias con respecto a lo que podemos ver en la serie de The CW:

Bueno, [en primer lugar] va a ser una película. Me gustaría que fuera una exploración del ser humano, un ser humano multidimensional, por así decirlo. Wow, acabo de hacer un juego de palabras. Me gustaría que tuviera las dimensiones usuales que conocemos y nos encantan, además de algunas extra que son parte de la increíble consideración de este superhéroe. Espero comprenderlo como una persona, y creo que lo más emocionante para mi en la mitología de los superhéroes es cuando sentimos la humanidad de alguien que es heroico, o el heroísmo de alguien que es una persona imperfecta y profunda.

Parece que Miller quiere explorar todo lo posible al personaje, aunque para saber hasta donde llegarán, tendremos que esperar hasta 2019, año de estreno prevista para ‘The Flash’.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores