viernes, marzo 29, 2024

‘Futurama’ tendrá un juego para móviles

/

Panini

Futurama Game of ThronesSiempre tendremos algo nuevo de ‘Futurama’, la serie de Matt Groening que nos transportaba al futuro. A pesar de que no vaya a continuar como una serie de animación, podemos contar con otros métodos para seguir viviendo aventuras de Fry, Leela y Bender. En esta ocasión, se trata de un videojuego para móviles que van a crear Fox Digital Entertainment y Wooga.

Según confirma Comic Book, el título de este futuro videojuego es ‘Futurama: Game of Thrones’, y llevará a los jugadores a un vuaje junto a la tripulación de Planet Express. Deberán luchar en una desesperantemente desequilibrada guerra comercial contra MomCo, su empresa de reparto rival. Para ello, deberán repartir cargas peligrosas a lugares peligrosos, bajo circunstancias imprudentes. Los jugadores conectarán grupos de drones de reparto con el fin de solucionar una serie de puzzles, aventurándose en ambientes icónicos del universo de futurama.

‘Futurama: Game of Thrones’ contará con guionistas estelares. Jonathon Myers (‘Game of Thrones: Ascent’), Dave Grossman (‘The Wolf Among Us’) y Patric M. Verrone, miembro del equipo de guionistas de ‘Futurama’ serán los encargados de escribir esta historia original. Aún no han anunciado una fecha de estreno para este videojuego, pero estaremos atentos a nuevas noticias al respecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores