viernes, abril 19, 2024

Gravity Falls’ llegará a su final tras su segunda temporada

/

Panini

gravity-falls logo

La conocida serie de animación de Disney creada por Alex Hirsch, ‘Gravity Falls’, va a acabar en su segunda temporada. Al menos esto es lo que confirmó el pasado viernes su creador a través de un mensaje en su cuenta de Tumblr, en el que explicaba las razones por las que quería dar fin a la serie. Aquí tenéis un extracto de lo más destacado de este mensaje:

Lo primero que tenéis que saber es que la serie no está siendo cancelada, sino terminada. Esto es 100% mi elección, y es algo que decidí hace mucho tiempo. Siempre diseñé ‘Gravity Falls’ como una serie finita sobre un único verano épico, una serie con un principio, un medio y un final. Hay muchas series que continúan eternamente hasta que pierden su chispa original, o misterios que son cancelados antes de que puedan tener una oportunidad de saldar su deuda.

Pero yo quería que ‘Gravity Falls’ tuviera un misterio que tuviera una respuesta real, una aventura que tuviera un clímax real, y un final que tuviera una conclusión real para los personajes que tanto me importan. Esto es muy inusual en televisión y un experimento bastante grande y, por su parte, Disney ha sido un gran apoyo.

Ya veis que Alex Hirsch tenía las ideas muy claras desde un principio, por lo que los dos episodios finales de la segunda temporada darán cierre a toda la historia, conservando así su frescura. Esperemos que los próximos proyectos de Hirsch tengan tanto éxito como este.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores