jueves, marzo 28, 2024

ATOM, Hawkman y Hawkgirl hablan de ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

Brandon Routh, Ciara Renée y Falk Hentschel han hablado acerca de cómo usarán sus habilidades y cómo será ‘Legends of Tomorrow’ durante una entrevista en DC All Access. Os dejamos a continuación con las palabras de los actores, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Brandon Routh (ATOM)

Brandon RouthDefinitivamente veremos mucho más el uso de la miniaturización de ATOM, por lo que la gente estará muy contenta con eso. Yo estoy muy feliz con ello ya que le añade un factor muy interesante a los combates y tanto a nivel argumental, ya que estamos explorando maneras diferentes y creativas de utilizar esa habilidad.

Ciara Renée (Hawkgirl)

Ciara Renee

Hemos estado haciendo mucho entrenamiento con arnés y estoy constantemente en aire y prácticamente todo el tiempo volando lo que es realmente genial. En este momento, está aprendiendo cómo Volar. Creo que la primero que tiene que hacer es aprender por completo el uso de sus alas y conquistar los cielos. ¡Tener alas saliendo de tu espalda es una experiencia muy traumática!

Falk Hentschel (Hawkman)

Falk HentschelLa dinámica entre Hawkman y Hawkgirl será similar al de una vieja pareja que se ama pero que les gusta pelear. Carter tiene siempre la misma idea en la cabeza de “Eh, te amo, me amas, vamos directo al grano”.

Ciara Renée añade respecto a esto:

Mucho de esto tiene que ver con el origen de Hawkgirl, ya que Carter la ayuda a encontrar a su guerrera interior, a descubrir sus vidas pasadas.

¿Qué os parecen las declaraciones de los tres? ¿Qué tenéis más ganas de ver de ‘Legends of Tomorrow’?

Fuente: Comic Book Resources

[note]

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá a partir del otoño de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores