viernes, marzo 29, 2024

Hércules y Megara aparecerán en ‘Érase una Vez’

/

Panini

hercules-disneyÉrase una Vez‘ (‘Once Upon a Time’) es una de las serie más exitosas de los últimos años, en parte gracias a su mundo de fantasía lleno de personajes de cuento, muchos de ellos sacados de las películas de Disney, como Bella, Elsa, o la reciente Mérida.

Al extenso reparto de personajes de la serie de ABC hay que añadirle dos nuevas incorporaciones para esta quinta temporada, Jonathan Whitesell y Kacey Rohl, quienes serán ni más ni menos que Hércules y Megara, los protagonistas del filme animado de Disney de 1997 basado en el popular héroe de la mitología griega.

Herc y Meg aparecerán en el episodio 13, ‘Labor of Love’ (‘Trabajo de amor’), y aunque su presencia solo está confirmada para dicho capítulo, no sería raro volver a verlos como personajes recurrentes en la serie.

El joven Hércules (Whitesell) está decidido a convertirse en el héroe más grande de todos los tiempos hasta que se enamora de una princesa. Por otro lado la decidida Meg (Rohl) es una aventurera que ha pasado mucho tiempo en el calabozo.

Puede que estos dos jóvenes actores os suenen de haberlos visto en otras series actuales. Por ejemplo, Jonathan Whitesell ha aparecido en ‘iZombie‘ y ‘Los 100’, mientras que a Kasey Rohl hemos podido verla como estrella invitada ocasional en ‘Hannibal’ o ‘Sobrenatural‘.

¿Qué os parece esta nuevas incorporaciones al reparto de la serie? Cada vez quedan menos personajes de cuentos y de Disney por aparecer, ¿qué personajes os gustaría ver en futuros episodios?

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores