viernes, abril 19, 2024

J.J. Abrams anuncia su primer videojuego: ‘SpyJinx’

/

Panini

J.J. Abrams es una persona multifacética, al igual que Guillermo del Toro. Abrams ha creado muchas series (‘Fringe’, ‘Lost’ y ‘Alias’, entre otras) y un sinfín de películas, aunque ahora empezará su incursión en el mundo de los videojuegos.

SpyJinxEpic Games y ChAIR Interactive han anunciado que trabajarán conjuntamente con J.J. Abrams para traernos un nuevo juego para dispositivos móviles y PC llamado ‘SpyJinx’. No se sabe mucho acerca del proyecto aunque se sabe que será un juego de estrategia y acción con algunos elementos de rol y creación de mundos. Os dejamos a continuación con el vídeo en el que hablan del proyecto en cuestión:

 ‘SpyJinx’ está en proceso de encontrar jugadores para su beta cerrada y su motor gráfico será el Unreal Engine 4, el cual es precioso visualmente y es muchísimo más fácil de programar en múltiples plataformas a la vez, por lo que si el juego termina teniendo éxito podría salir en consolas. Habrá más información a principios de 2016, según palabras de los creadores.

Fuente: GameTyrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores