miércoles, abril 24, 2024

J.J. Abrams critica el guion de ‘Star Trek: En la Oscuridad’

/

Panini

‘Star Trek: En la Oscuridad’ fue una película bastante criticada por algunos sectores de fans, incluso siendo elegida la peor película de la saga en la convención de Las Vegas de ‘Star Trek’ del año 2013.

JJ AbramsJ.J. Abrams ha admitido que el filme tenía algunos problemas. En una entrevista con Wired, Abrams ha hablado de la manera en la que hará la historia de ‘Star Wars VII’ y a partir de ahí, incluyó en la conversación a la segunda parte de las nuevas películas de ‘Star Trek’. Os dejamos sus palabras a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

No quiero estar involucrado en una película en la que no somos los que hacemos la historia. Siento que he hecho eso algunas veces en mi carrera. No quiero decir que no esté orgulloso de mi trabajo, pero recuerdo empezar a filmar ‘Super 8’ y ‘Star Trek: En la Oscuridad’ y sentir que no había resuelto algunos de los problemas fundamentales de la historia.

Además, hay algo muy positivo en no hablar demasiado de la película. Puedes proteger a la audiencia de determinados spoilers o momentos muy concretos que en cierta medida, eliminan la experiencia de ver la película aunque por el otro lado, te arriesgas a ser visto como un cobarde y esa nunca ha sido mi intención.

¿Qué os parecen las declaraciones de Abrams? ¿Estáis de acuerdo en los problemas que cita en ambas cintas?

Fuente: GeekTyrant
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores