martes, abril 16, 2024

Katee Sackhoff quiere ser la Gata Negra en la gran pantalla

/

Panini

Katee-Sackhoff

No es ningún secreto que Katee Sackhoff, que interpretó a la inolvidable Kara ‘Starbuck’ Thrace en ‘Battlestar Galactica‘, es una gran seguidora del mundo de los superhéroes. Siempre ha dejado claro su interés por interpretar a alguna superheroína, primero hablando de Harley Quinn y luego, apareciendo en todas las apuestas para ser la Capitana Marvel.

Sin embargo, parece ser que la actriz tiene interés en otro personaje del mundo de los cómics, ni más ni menos que Felicia Hardy, más conocida como la Gata Negra. En una entrevista para Playboy, le preguntaron si le gustaría interpretar a ese personaje, a lo que la actriz respondió:

¡Oh, es seguro al 100% que lo haría! Me encanta interpretar personajes con muchas capas, que son polifacéticos y tienen cierta oscuridad en ellos, lo que los hace más realistas y más divertidos de interpretar.

Sin duda, estas declaraciones serán una sorpresa para la mayoría de los seguidores, ya que las características de Katee Sackhoff (rubia, mirada firme, figura atlética, habilidades para rodar escenas de acción) la hacen encajar a la perfección con el perfil de Carol Danvers, la Capitana Marvel, cuya película está prevista para marzo de 2019. No hay nada descartado en ese sentido, aunque en la misma entrevista Sackhoff dice que “ha tenido reuniones con Marvel” pero que “nadie le ha propuesto ese papel”.

Gata Negra Marvel

Sin embargo, de momento no hay ninguna película en perspectiva para la Gata Negra, un personaje habitual en los cómics de Spider-Man. Felicia Hardy es una habilidosa ladrona con cierta capacidad para dar mala suerte a otros. Frecuentemente ha aparecido como el interés amoroso de Spider-Man, y aquí es dónde surge el primer obstáculo para que la actriz pueda hacerse con el papel.

Si el nuevo Spider-Man en la gran pantalla va a ser Tom Holland, y este va a dar vida a un Peter Parker adolescente… sería muy improbable utilizar a la Gata Negra, conocida por su imagen sexy y seductora, como interés amoroso, y menos aún interpretada por Katee Sackhoff a sus 35 años.

La diferencia de edad parece un obstáculo insalvable, pero quién sabe, quizás presenten otra visión sobre Felicia Hardy. Así que ya veremos si Katee Sackhoff consigue enfundarse en un traje de superheroína (o antiheroína), aunque un dato curioso es que sí ha podido poner la voz a la propia Gata Negra. Fue en su versión 2099 en el videojuego ‘Spider-Man: Edge of Time‘, desarrollado por Beenox en 2011. Podéis verla en el siguiente vídeo, y comentarnos si os la imagináis con ese papel en la gran pantalla:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores