martes, abril 16, 2024

Ken Marino será un villano en ‘Agente Carter’

/

Panini

Ken MarinoLa agente Peggy Carter tendrá que enfrentarse a múltiples peligros en su segunda temporada. Además, esta tendrá más capítulos, así que podremos ver a más villanos. Así como la intrépida protagonista hará frente a Madame Masque, también tendrá que vérselas con otro nuevo actor que se ha unido al reparto, Ken Marino.

El actor, conocido de series como ‘Reaper’ o ‘Veronica Mars’ interpretará a un inestable líder del sindicato del crimen Maggia, cuyo nombre es Joseph Manfredi. Este villano ayudará a los enemigos de Peggy Carter a promover su agenda. Jeph Loeb declaró lo siguiente sobre el actor:

En Marvel, incluso nuestros villanos necesita un cierto grado de carisma para hacer la vida imposible a nuestros héroes. Ken da a Joseph Manfredi una cualidad que solo sirve para hacerlo más amenazador, añadiendo otra capa de profundidad a nuestro ya excelente equipo.

Otros productores ejecutivos, Tara Butters, Chris Dingess y Michele Fazekas, también hablaron sobre este fichaje:

Nos ha encantado trabajar con Ken desde que interpretó a un exdemonio gay para nosotros en ‘Reaper’, y estábamos muy felices de que estuviera disponible para este papel. Su rango es increíble, puede ir de la comedia, al romance y al drama con facilidad. Escribir para él es fácil, porque puede hacer casi cualquier cosa. Y solía tener una habitación con karaoke en su casa, lo que le hace más impresionante.

Tendremos que esperar hasta enero de 2016 para saber cómo de amenazante será Joseph Manfredi. ¿Qué opináis de este fichaje?

Fuente: Comic Book Resources

[note]Agente CarterAños antes de que el agente Coulson y su equipo de SHIELD juraran proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de amenazas que no pueden concebir, la agente Peggy Carter (Hayley Atwell, “Capitán América: el primer Vengador” y “Capitán América: el soldado de invierno”) se comprometió con el mismo juramento, pero vivía en otro momento en el que las mujeres no eran consideradas tan inteligentes o tan duras como sus homólogos masculinos.

Pero nadie debería subestimar a Peggy.

Agent Carter‘ vuelve en una segunda temporada llena de aventura e intriga protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal como agente secreto de la SSR (Strategic Scientific Reserve). Dedicada a luchar contra la nueva era atómica al finalizar la 2a Guerra Mundial, Peggy deberá viajar de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa. Pero aunque encuentra nuevos amigos y un nuevo hogar, incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que esas luces brillantes de Hollywood enmascaran un peligro siniestro que ella ha prometido detener.

Agente Carter‘ cuenta con Hayley Atwell como Peggy Carter, Dominic Cooper como Howard Stark, James D’Arcy como Jarvis, Michael Murray como el agente de la SSR Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente de la SSR Daniel Sousa y Shea Whigham como el jefe de la SSR Roger Dooley, además de Lyndsy Fonseca como Angie Marinelli, la mejor amiga de Peggy. Los productores ejecutivos de la serie son: Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.

ABC emitió los ocho episodios de los que consta la primera temporada en enero de 2015, aprovechando el parón de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘. La emisión de los diez episodios de la segunda temporada está prevista para enero de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores