sábado, abril 20, 2024

King Shark podría aparecer en el cruce entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’

/

Panini

A partir de aquí, SPOILERS del episodio 2×04 de ‘The Flash’. Estáis advertidos!

Flash Arrow CODurante un panel el pasado fin de semana en el ‘Heroes & Villains Fan Fest’ en San Jose, California, David Ramsey (John Diggle en ‘Arrow’) habló de la posibilidad (o casi confirmación) de que King Shark  podría volver (lo vimos en el episodio 2×04 de la serie del velocista escarlata) en el crossover entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’ (el que servirá de precuela para ‘Legends of Tomorrow’, cuyo estreno será en enero). Os dejamos a continuación las palabras de Ramsey para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Vamos a seguirle la pista a un miembro particular del Escuadrón Suicida que es un tiburón de cuatro metros.

A estas declaraciones hay que sumarles las de Andrew Keisberg (productor ejecutivo de ambas series) el cual habló acerca de la posibilidad de que existiera otro King Shark en Tierra-1 luego de que viéramos al King Shark de Tierra-2 en la serie:

Fueron treinta segundos de programa muy caros, pero nuestro equipo de efectos especiales es el mejor y les encantan los desafíos. Fue divertido aunque obviamente no podemos permitirnos un episodio con King Shark como eje principal así que la idea fue que era uno de los enviados de Zoom. Lo que significa que hay un King Shark en Tierra-1.

¿Qué os parecen las declaraciones de ambos? ¿Creéis que podremos ver a King Shark en el cruce entre ambas series?

Fuente: Comic Book Resources

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores