martes, abril 23, 2024

La Capitana Marvel iba a aparecer en ‘Jessica Jones’

/

Panini

Carol-Danvers-cancer-variant-coverHoy se ha estrenado la serie ‘Jessica Jones’ de Netflix, cuyos 7 primeros episodios ya analizamos en La Casa de EL. Sin embargo, aún siguen saliendo novedades de esta, en concreto, que íbamos a ver a la Capitana Marvel en esta primera temporada.

La showrunner Melissa Rosenberg ya estaba desarrollando ‘Jessica Jones’ hace cinco años, aunque en primer lugar la intención era que se emitiera en el canal ABC, sin embargo, el proyecto nunca cobró la fuerza suficiente. Años después, cuando Marvel hizo el acuerdo con Netflix para llevarla a cabo, Rosenberg tuvo que hacer un cambio en su plan original de hacer aparecer a Carol Danvers en la serie.

Antes, cuando estaba en la cadena ABC, usé a Carol Danvers. Pero entre entonces y cuando acabó en Netflix, ya sabéis, el Universo Cinematográfico de Marvel cambió, y se alejó del universo de los cómics. En los cómics, los poderes están muy al descubierto y los temas son sobre ‘los otros’, y en el universo cinematográfico esa no es la mitología. Así que había mucho que tenía que quitar, en términos de pura trama, y Carol Danvers obtuvo su propia película.

En lugar de a Danvers, Rosenberg finalmente puso a Patsy Walker, interpretada por Rachael Taylor, en contraste con Jessica Jones en lo que respecta a no tener ninguna habilidad especial:

Pero como se vio después, Patsy Walker acabó siendo una increíble y más apropiada compañera de Jessica. Era mejor que su mejor amiga fuera alguien sin poderes. Realmente acaba siendo un espejo de ella.

Por suerte, no nos quedamos sin la versión del UCM de Carol Danvers, aunque aún no tiene una actriz que le ponga rostro. Si queréis saber más sobre Capitana Marvel, podéis escuchar el podcast que le dedicamos. ¿Os hubiera gustado ver a Carol Danvers en ‘Jessica Jones’?

Fuente: Comic Book

[note]AKA Jessica Jones

Tras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Kilgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones de Krysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Kilgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Harper, Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica, Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias, Wil Traval como un agente de policía, además de la participación deMike Colter como Luke Cage en varios episodios.
La primera temporada tiene 13 capítulos y llegará a Netflix el 20 de noviembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores