viernes, marzo 29, 2024

LCDE Tournament 1: Cuartos de final

/

Panini

LCDE Tournament

Hace unos días os hablábamos del LCDE Tournament, la nueva propuesta que os hacíamos a través de Twitter aprovechando la posibilidad de realizar encuestas en esa red social. Se trata de una especie de torneo en el que enfrentaremos a varios superhéroes de las dos editoriales estadounidenses más conocidas (Marvel Comics y DC Comics) y seréis vosotros, a través de vuestros votos, los que decidiréis qué personaje pasa a la siguiente ronda.

Así, tras caer eliminados Aquaman, Iron Man, Green Lantern, Bruja Escarlata, Nightwing, Green Arrow, Capitán América y Wonder Woman, llegamos a los cuartos de final en este LCDE Tournament, en los que se verán las caras:

  • Primer cuarto de final: Superman vs. Spider-Man
  • Segundo cuarto de final: Hulk vs. Flash
  • Tercer cuarto de final: Thor vs. Deadpool
  • Cuarto cuarto de final: Batman vs. Lobezno

Torneo LCDE - Cuartos de final

Para participar tenéis que seguir a La Casa de EL en Twitter y estar atentos cada día alrededor de las cuatro de la tarde (hora española peninsular), que será cuando vayamos publicando las eliminatorias, y podréis participar durante las siguientes 24 horas.

Recordad que hay que votar al personaje que más os guste por su historia, origen, poderes… no a quien ganaría en un enfrentamiento entre ambos, ya que lo que queremos saber es el personaje preferido por nuestros seguidores. Si queréis explicar vuestro voto o contarnos por qué ese personaje es vuestro favorito podéis usar el hashtag #LCDETournament.

Los enfrentamientos de los cuartos de final están muy emocionantes. ¿Qué personajes pasarán a semifinales? ¿Quién ganará el torneo? Vosotros lo decidiréis.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores