viernes, marzo 29, 2024

Letrablanka publicará su primer manga japonés

/

Panini

La editorial Letrablanka (“City Hall”) se ha hecho con su primera licencia manga. Es muy bueno, creemos, para el mercado español de mangas japoneses que entre en concurrencia una nueva editorial (además una que ya tiene experiencia en el sector publicando mangas de autores franceses y españoles). Los lectores tendremos más títulos entre los que escoger y las editoriales deberán esforzarse, aún más, por traernos lo mejor. ¡Y el manga que nos traerá Letrablanka pinta muy bien! Así han informado a sus lectores sobre esta novedad:

Nemurubaka portada

Hace unos meses os confesamos que “negociar con Japón es toda una experiencia”. Hoy por fin estamos en posición de anunciaros el fruto de esas negociaciones. Ya estamos trabajando en nuestra primera licencia japonesa: Nemurubaka, una obra de tomo único del autor inédito en España Masakazu Ishiguro.

Es la primera vez que colaboramos con una editorial japonesa y preferimos no precipitarnos. Por ello, la obra aún no tiene fecha de salida. Lo que sí os podemos adelantar es que el proceso de traducción ya ha empezado y que trabajamos con la idea de lanzar Nemurubaka como muy tarde la próxima primavera.

A continuación os dejamos la sinopsis de la obra. Estamos seguros que cuando la tengáis entre las manos os cautivará tanto como a nosotros.

Yuki y Ruka comparten piso para conseguir llegar a final de mes y ahorrar para tener algo decente que llevarse a la boca. Pero la convivencia no es sencilla. Sobre todo cuando una es tranquila y responsable y la otra un espíritu libre que quiere vivir de su música. Una comedia en la que las protagonistas intentaran cumplir sus sueños y que la vida no les cambie demasiado por el camino”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores