sábado, abril 20, 2024

Lionsgate publica los primeros pósteres de ‘Gods of Egypt’

/

Panini

Gods of Egypt destacadaEl panteón egipcio llegará a los cines en ‘Gods of Egypt’, la película épica que está desarrollando Lionsgate. Este largometraje estará dirigido por Alex Proyas (‘Yo, robot’) y por fin podemos ver los primeros pósteres que ha publicado la productora.

En ‘Gods of Egypt’, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo. Será un mortal, el héroe Bek, interpretado por Brenton Thwaites, quien emprenda un viaje para salvar al mundo, además de rescatar a su amada. Pero no estará solo para su misión, ya que Horus, al que interpretará Nikolaj Coster-Waldau, unirá fuerzas con él en una alianza para luchar contra Set, cuyo papel pertenece a Gerard Butler, el inmisericorde dios de las tinieblas, que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo el imperio en el caos. Horus y Bek deberán mostrar coraje y sacrificio en duras pruebas, incluyendo un viaje por la otra vida, para llegar a una épica confrontación final.

En los pósteres de la galería inferior podéis ver a Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites, Chadwick Boseman y Elodie Yung caracterizados para la película. Aunque no han publicado imágenes, en el reparto también encontraremos a Geoffrey Rush, Abbey Lee, Rufus Sewell y Courtney Eaton, entre otros. ‘Gods of Egypt’ llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de febrero de 2016.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores