jueves, abril 25, 2024

Vuelve ‘Luther’ el 17 de diciembre a nuestras pantallas

/

Panini

Luther ReturnsIdris Elba volverá a enfundarse la gabardina del detective John Luther en un especial de una noche el día 17 de diciembre en BBC America.  Para los que no sepáis de qué trata la serie os dejo un breve resumen de la misma:

‘Luther’ es una serie policial de la televisión británica protagonizada por Idris Elba, que encarna al personaje del detective John Luther. La primera temporada, de seis episodios, fue emitida por la BBC 1 desde el 4 de mayo al 8 de junio de 2010. La segunda temporada, formada por cuatro capítulos, apareció en la BBC 1 en el verano de 2011. El director de la BBC 1, Danny Cohen, anunció durante el Festival de Televisión de Edimburgo que se rodaría una tercera temporada. La tercera temporada se estrenó en el verano de 2013.

A continuación os dejamos con el resumen oficial del episodio especial, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Escrito por Neil Cross y dirigido por Sam Miller, el especial de ‘Luther’ comienza con John Luther en baja indefinida en la policía, manteniendo un perfil bajo en una cabaña derruida. Pero una visita de sus compañeros Theo Bloom y Emma Lane le trae noticias sorprendentes que lo llevan de vuelta a Londres en busca de la verdad. Al mismo tiempo, un sádico asesino en serie caníbal ha llegado a la ciudad, devorando partes de los cuerpos de sus víctimas, haciendo que Luther vuelva al Bullpen para ayudar a capturar al asesino.

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de volver a ver a John Luther en acción?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores