miércoles, abril 24, 2024

Lynda Carter ha colaborado en la BSO de ‘Fallout 4’

/

Panini

Las conexiones entre DC Entertainment y ‘Fallout 4’ siguen apareciendo. Para empezar el nombre del director del juego es Kal-El Bogdanove (llamado así por el miembro más conocido de ‘La Casa de El’, Superman) que a su vez es hijo del dibujante Jon Bogdanove el cual fue el dibujante de la colección ‘Superman: Man of Steel’ en los años noventa. A este hecho hay que añadirle que la mayoría de la música de ‘Fallout 4’ correrá a cargo de Lynda Carter, la antigua ‘Wonder Woman’ de la serie clásica de los años setenta.

Wonder Woman TVTodd Howard otro de los directores del juego ha hablado de lo que significa tener a Lynda trabajando con ellos y como descubrió su talento con la música, declaraciones que os dejamos a continuación:

Hemos mantenido una relación amistosa con Lynda durante mucho tiempo, ha participado como actriz de doblaje para la mayoría de nuestros juegos. Mucha gente no sabe que además es una gran cantante, incluso tiene un Grammy con uno de sus grupos y está constantemente de gira. Así es como surgió la idea, cuando empezamos el juego pensé si Lynda podría hacer algo de música original para nosotros ya que la música no ha parado en el mundo de ‘Fallout 4’.

La música estará no solo disponible gracias al personaje que dará voz Lynda Carter si no que además podremos escuchar las canciones en nuestra radio aderezadas con comentarios de un extraño presentador. Lynda Carter a su vez ha hablado de su colaboración en ‘Fallout 4’ y de su relación con Todd Howard, como podréis leer a continuación:

Todd tenía fe en mí, porque había escuchado algo de material que había escrito antes. Además estoy trabajando con John Jarvis, Kerry Marx, Paul Leim y el legendario Blue Lou Marini (quien apareció en ambas películas de ‘Blues Brothers’). Todd me dijo que le diera muestras de cosas diferentes y que hablaríamos de ello por lo que estaba intentando darle un toque diferente a cada canción ya que no hay un género definido excepto por la manera en la que Magnolia las canta. Ella es el género y su personalidad se ve reflejada en cada canción. Estaba intentando seguir un camino definido al principio pero Todd quería que fuera en todas las direcciones que quisiera. ¡No esperaba que fuera así!

¿Qué os parecen las declaraciones de Todd Howard y Lynda Carter? ¿Eráis seguidores de la serie en los años 70? ¿Tenéis ganas de jugar al ‘Fallout 4’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores