jueves, marzo 28, 2024

Marvel anuncia al equipo creativo de ‘Mockingbird’

/

Panini

Hace un par de meses os hablamos de la nueva serie regular centrada en el personaje de Bobbi Morse, más conocida en nuestro país como Pájaro Burlón y en Estados Unidos como Mockingbird. Esta serie será la primera que tenga esta superheroina en su historia, algo que se ve seguramente propiciado por la popularidad que Bobbi ha adquirido gracias a su participación en la serie ‘Agentes de SHIELD’, donde la actriz Adrianne Palicki se encarga de darle vida.

Mockingbird

Marvel ha hecho público el nombre de las autoras que se van a encargar de esta nueva serie regular: la escritora Chelsea Cain (lo cual ya se sabía) y la dibujante Kate Niemczyk. Cain, que ya firmó una historia del personaje en ‘SHIELD 50th Anniversary Special: Mockingbird’, explicó lo que los lectores de esta nueva colección iban a encontrar en ella:

En realidad, el guion de los primeros cinco capítulos está centrado en gran parte en el historial médico de Bobbi. Nick Fury salvó su vida con una dosis del suero del Super Soldado mezclada con la Fórmula del Infinito, y yo realmente quiero explorar las consecuencias de todo eso. Ella tiene que ir todas las semanas a hacerse un chequeo médico, y me encanta la idea de esta clínica especializada en superhéroes, un lugar donde ellos pueden ir a que les cosan puntos y recoger su dosis de Prozac. Y la sala de espera debería estar siempre llena de héroes aburridos mirando viejos números de la revista ‘Us Weekly’. ¿Descubrirá Bobbi una conspiración en ese tipo de ambiente? Ella es muy buena descubriendo conspiraciones habiendo sido el objeto de muchas a lo largo de su vida. Francamente, es una persona muy perceptiva con esas cosas. Pero los cómics también nos mostrarán la vida personal de Bobbi y sus aventuras al estilo Bond como en los años de Roger Moore.

En lo que concierne a la dibujante que la acompaña en esta nueva serie, Niemczyk, Cain solo tiene palabras de elogio:

Era muy importante para mi que pudiéramos encontrar a alguien que pudiera igualar a Pájaro Burlón en talento y en estilo. Kate dibujo mujeres realmente preciosas y fuertes, es su especialidad. Bobbi es sexy, y se sienta cómoda con el sexo, y yo quiero mostrar todo eso y al mismo tiempo no tratarla como a un objeto. Ella es fuerte, es físicamente competente. Y Kate puede dibujar a una mujer que lleva un bikini de metal y de alguna forma hacerla ver como alguien que tiene el control. Por todo esto obviamente vamos a llevar bien la serie.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores