viernes, abril 19, 2024

Marvel comienza oficialmente la producción de ‘Doctor Extraño’

/

Panini

Doctor ExtrañoctorEl rodaje del largometraje de Marvel Studios ‘Doctor Extraño’ ya ha comenzado, sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando la productora ha anunciado oficialmente el inicio de la producción de esta película. Lo ha hecho a través de una nota de prensa, que dice así:

Marvel Studios ha anunciado hoy que la producción de ‘Doctor Extraño’ ha empezado, protagonizada por Benedict Cumberbatch (‘Black Mass’, ‘The Imitation Game’), Chiwetel Ejiofor (’12 años de esclavitud’, ‘Marte’), Rachel McAdams (‘Southpaw’, ‘Sherlock Holmes’) y Michael Stuhlbarg (‘Steve Jobs’, ‘Un tipo serio’) con Mads Mikkelsen (‘Furia de Titanes’, ‘Casino Royale’) y la ganadora de un Oscar Tilda Swinton (‘Michael Clayton’, ‘El gran hotel Budapest’). La película, que llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016, está dirigida por Scott Derrickson (‘Sinister’, ‘El exorcismo de Emily Rose’). La película se rodará en varias localizaciones alrededor del mundo, incluyendo Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal.

‘Doctor Extraño’ sigue la historia del neurocirujano Stephen Extraño quien, después de un horrible accidente de coche, descubre el oculto mundo de la magia y las dimensiones paralelas.

‘Doctor Extraño’ es la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. El objetivo de la Fase 3, a lo largo de 4 años y 9 películas, es presentar a la audiencia a nuevos héroes y continuar las aventuras de los favoritos de los fans.

‘Doctor Extraño’ de Marvel está producida por Kevin Feige con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Charles Newirth, Stephen Broussard y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo de Scott Derrickson también incluye al director de fotografía Ben Davis (‘Vengadores: La era de Ultrón’, ‘Guardianes de la galaxia’), el diseñador de producción Charles Wood (‘Vengadores: La era de Ultrón’, ‘Guardianes de la galaxia’), la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (‘Vengadores: La era de Ultrón’, ‘Guardianes de la galaxia’), los montadores Wyatt Smith (‘Into the Woods’, ‘Thor: El mundo oscuro’) y Sabrina Plisco (‘Mr. Magorium y su tienda mágica’, ‘La telaraña de Carlota’) y el supervisor de efectos visuales Stephane Ceretti (‘Guardianes de la galaxia’).

Basada en el personaje de cómic de Marvel, cuya primera aparición fue en el número 110 de ‘Strange Tales’, publicado en julio de 1963, ‘Doctor Extraño’ continúa el linaje de aventuras épicas en la gran pantalla contados en ‘Iron Man’, ‘El increíble Hulk’, ‘Iron Man 2’, ‘Thor’, ‘Capitán América: El primer vengador’, ‘Los Vengadores’, ‘Iron Man 3’, ‘Thor: El mundo oscuro’, ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ‘Guardianes de la galaxia’, ‘Vengadores: La era de Ultrón’, ‘Ant-Man’ y las próximas ‘Capitán América: Civil War’ (6 de mayo de 2016), ‘Guardianes de la galaxia 2’ (5 de mayo de 2017) y ‘Thor: Ragnarok (3 de noviembre de 2017).

Marvel Studios continuó su éxito sin precedentes este año con el estreno el 1 de mayo de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, que se posicionó en la segunda posición de mejores fines de semana de estreno de todos los tiempos, con una taquilla de 191,3 millones de dólares. También ha sido el estreno número 1 en todos los países donde se ha estrenado y ha reunido 1,4 billones de dólares en la taquilla mundial. El 17 de julio, Marvel estreno ‘Ant-Man’, que ha recaudado hasta la fecha 518 millones de dólares alrededor del mundo.

En 2014, Marvel Studios estrenó ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y ‘Guardianes de la galaxia’, las películas que más han recaudado en su versión doméstica en 2014, con 333,2 millones de dólares y 772,8 millones de dólares alrededor del mundo. ‘Capitán América: El soldado de invierno’ rompió el récord en un estreno en abril recaudando 95 millones de dólares en su primer fin de semana, llegando a conseguir más de 711 millones alrededor del mundo.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores