viernes, marzo 29, 2024

Mera podría aparecer en ‘La Liga de la Justicia: Parte 1’

/

Panini

Mera Liga de la Justicia

La reina de Atlantis, Mera, podría aparecer en la primera parte de la película ‘La Liga de la Justicia’, según informa en exclusiva el portal Heroic Hollywood. La pareja de Aquaman no sería protagonista principal de la cinta, aunque sí haría acto de presencia en algún momento puntual.

Mera Liga de la JusticiaSegún apunta la web, una agencia de de talentos se encuentra actualmente buscando a una mujer para el papel. El periodista comenta que Mera será considerada como la “Khaleesi” del mar (en alusión al personaje de ‘Juego de Tronos’) y Aquaman su amor verdadero, logrando la unión de ambos que la paz llegue a los dos grupos de atlantes enfrentados.

Jason Momoa será el encargado de interpretar al rey de Atlantis por primera vez en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ que se estrenará el 25 de marzo de 2016 y continuaremos viéndole en pantalla en su película en solitario que llegará a los cines el 27 de julio de 2018, por lo que era lógico pensar que en esta última veríamos a Mera, aunque este nuevo rumor, adelanta su aparición al 17 de noviembre de 2017, cuando se estrene la primera parte de ‘La Liga de la Justicia’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores