martes, abril 16, 2024

Microsoft confirma los primeros retrocompatibles para Xbox One

/

Panini

No cabe duda de que la retrocompatibilidad está en pleno auge: Microsoft ya ha anunciado la lista de los primeros 104 juegos de Xbox 360 que podremos disfrutar en Xbox One. Entre ellos hay algunos juegos que ya se sabía que llegarían al mercado, pero también tenemos alguna sorpresa.

Aunque echamos de menos títulos muy importantes como ‘Halo Reach’, ‘Call of Duty’ o ‘Bioshock’ entre otros, desde la compañía nos aseguran que estos títulos y algunos más llegaran en diciembre. Así que esperaremos con ganas la próxima lista de retrocompatibles. De momento la lista completa la podéis ver en este enlace.

También han aclarado una de las dudas que teníamos todos los jugadores, ¿cómo ejecutarlos? Duda resuelta: después de descargar el título que queramos en el disco duro de nuestra Xbox One tendremos que mantener el disco metido en el lector para poder seguir jugando.

Recordad que esta opción solo podrá ser ejecutada a partir del día 12 de noviembre, fecha en la que se lanzará la nueva actualización de Xbox One y que ya avanzamos en esta noticia.

¿Qué os parece el funcionamiento de la retrocompatibilidad? ¿A qué título tenéis más ganas de jugar?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores