sábado, abril 20, 2024

Milla Jovovich nos muestra a Alice en ‘Resident Evil 6: El Capítulo Final’

/

Panini

Milla Jovovich, Alice en el Universo Cinematográfico de ‘Resident Evil’, ha revelado desde su cuenta de Instagram el aspecto que tendrá Alice como anciana en la última película de la saga. Entre los actores que se unirán a Jovovich tendremos a Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, Fraser James y Rola. Os dejamos con la foto a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Old Alice Resident EvilLa película comenzará después de lo acontecido en ‘Resident Evil: Venganza’ en donde Alice fue traicionada por Wesker en Washington D.C. Como última superviviente de lo que iba a ser el último baluarte de la humanidad contra la horda zombi, Alice debe volver al lugar en el que comenzaron las pesadillas, Raccoon City, donde está la Umbrella Corporation preparándose para su último ataque en contra de los últimos supervivientes.

En una carrera contra el tiempo, Alice se reunirá con viejos amigos y aliados inesperados, mientras luchan contra hordas de no muertos y nuevos monstruos mutantes. ¿Qué os parece el aspecto? ¿Parece mayor o se nota el maquillaje?

Fuente: Super Hero Hype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores