viernes, abril 19, 2024

Millar se fija en Rihanna para ‘Huck’

/

Panini

El guionista de cómics Mark Millar está ya bastante acostumbrado a que sus obras sean adaptadas al cine. Ha pasado con ‘Wanted’, ha pasado con ‘Kingsman’, ha pasado con ‘Kick-Ass’ (dos veces) y volverá a pasar muchas más veces en el futuro con total seguridad. Y una de sus más recientes obras para Image Comics, ‘Huck’, es uno de los próximos proyectos de Studio 8 para ser adaptada al cine.

Huck Mark Millar
Huck

Ahora Millar está haciendo campaña para que los actores que él ve adecuados para el papel participen en esta próxima película. En principio, según ha revelado en una reciente entrevista, el escocés está centrado en el papel de la protagonista femenina de la historia, llamada Zoe. Parece ser que la cantante Rihanna sería su primera elección:

Creo que Rihanna sería perfecta para esto. Sería una protagonista femenina ideal para encarnar a una chica preciosa de la ciudad de la que Huck se enamora perdidamente.

La historia de ‘Huck’, en la que el artista Rafael Albuquerque acompaña a Millar, sigue a un superhéroe de una ciudad pequeña cuya identidad secreta ha sido desvelada por los medios informativos. Su objetivo es hacer un buen trabajo cada día, algo que será puesto a prueba por un recién llegado que no juega según las reglas. Pero la cantante no es la única a la que Millar ha puesto el ojo encima, ya que parece que el guionista quiere al actor Channing Tatum como Huck, el protagonista de la película.

¿Qué os parecen estas elecciones para la adaptación de la obra de Millar?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores