viernes, marzo 29, 2024

Neil Blomkamp podría dirigir la adaptación de ‘The Gone World’

/

Panini

neill-blomkampNeill Blomkamp tiene pocos trabajos cinematográficos hasta el momento, pero se ha hecho notar con ellos. El director de ‘Distrito 9’, ‘Elysium’ y ‘Chappie’, que cuenta con una quinta parte de ‘Alien’ entre sus futuros proyectos, aunque no el siguiente, ya que ‘Alien 5’ se ha quedado en el aire por ahora. Con esta secuela parada, el próximo proyecto de Blomkamp sería ‘The Gone World’ para 20th Century Fox.

‘The Gone World’ es una novela de ciencia ficción de Thomas Sweterlitsh, que está por publicar aún, pero esto no ha sido inconveniente para que Fox se haya hecho con sus derechos cinematográficos. Se sabe muy poco sobre esta nueva novela, de hecho, lo único que hemos podido saber a través de Deadline es que se trata de un procedimental de viajes en el tiempo.

Fox está aún en negociaciones con Neill Blomkamp para escriba y dirija la adaptación, que contará con Chernin Entertainment para producirla. Muchos estudios han estado detrás de conseguir los derechos de esta novela, pero fue Sylvie Rabineau, de la agencia literaria RWSG, quien medió para llegar a un acuerdo con Fox, como ya hizo con los derechos de la novela gráfica ‘Amulet’ de Kazu Kibuishi, que se está desarrollando como una potencial franquicia cinematográfica.

Esperamos tener más detalles sobre ‘The Gone World’ pronto, ya que aún no sabemos ni cuándo se publicará el libro en su idioma original, pero estaremos atentos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores