sábado, abril 20, 2024

Netflix hará un remake de ‘Perdidos en el espacio’

/

Panini

Perdidos en el espacioEl remake de ‘Perdidos en el espacio’ es algo que estaba en el aire, con muchos competidores queriendo llevarse el proyecto. La serie de ciencia ficción de culto creada por Irwin Allen en 1965, finalmente, tendrá una nueva versión creada por Netflix.

Kevin Burns llevaba mucho tiempo detrás de este proyecto, incluso creó Synthesis Entertainment en 1999 con su colega Jon Jashni con el objetivo de realizar remakes y secuelas de las creaciones de Irwin Allen. El primer intento fue realizar una película para televisión en la NBC, pero el proyecto se canceló debido al fallecimiento de Jonathan Harris, quien dio vida al doctor Zachary Smith en la serie original. En 2003 comenzó una guerra de ofertas por varias partes para realizar el remake en forma de serie, con guion de Doug Petrie y dirigida por John Woo, algo que tampoco llegó a nada.

Burns ha estado trabajando con la viuda de Allen, Sheila Matthews Allen, para llevar adelante el proyecto, aunque que ella falleció en 2013, ha sido él quien ha tirado de todo hacia adelante. Finalmente, es Netflix quien ha conseguido el proyecto y Burns será productor ejecutivo en él. Los guionistas de la nueva ‘Perdidos en el espacio’ serán Matt Sazama y Burk Sharpless, con Marc Helwigh y Neil Marshall, de Legendary TV, también como productores. Además, se espera que sea Neil Marshall quien dirija esta nueva versión.

Hay que recordar que la última versión de ‘Perdidos en el espacio’ que se estrenó fue la película de 1998, con Akiva Goldsman en el guion y Stephen Hopkins dirigiendo. Se desconoce para cuando quieren estrenar esta nueva serie. ¿Qué esperáis de este nuevo proyecto de Netflix?

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores