viernes, marzo 29, 2024

Nicholas Hoult habla sobre ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

NIcholas Hoult como la Bestia

Nicholas Hoult ya ha interpretado dos veces al mutante Hank McCoy, también conocido como la Bestia, y en ‘X-Men: Apocalipsis’ será la tercera vez que encarne a dicho personaje. El actor británico fue entrevistado recientemente por IGN acerca de su próximo estreno, ‘Kill Your Friends’, que llegó recientemente a los cines de Reino Unido, y durante la entrevista aprovecharon para hablar con él sobre la nueva película de la franquicia mutante. En primer lugar, habló sobre qué esperar de esta nueva película:

En ‘X-Men: Primera Generación’ fue la primera vez que volvimos en el tiempo con un reparto más joven. En ‘X-Men: Días del futuro pasado’ tratamos con el desplazamiento del tiempo y ese tipo de cosas, y mezclamos repartos. Y en esta creo que va a ser un poco mayor en muchos sentidos. Está ambientada en los 80. Presenta versiones más jóvenes de Cíclope, Jean Grey, Tormenta y todos esos personajes para obtener un poco de trasfondo de esos chicos. Y entonces, Apocalipsis (Oscar Isaac), aparece y es un tipo duro y todo se vuelve un tanto extremo.

También habló sobre cómo era trabajar con Oscar Isaac y lo que éste le proporcionaba al personaje:

Para ser honesto contigo, las veces que actuamos en la misma escena eran a menudo muy distantes. Podía sentir su presencia, y en realidad tiene mucha presencia, en la vida, es un tipo divertido del que estar alrededor. Y ese personaje es difícil de interpretar, ya sabes, esencialmente un mutante de una era lejana, despertado en un día moderno, muy confuso sobre lo que está ocurriendo a su alrededor, por lo que decide hacer algo con eso. Ciertamente lo dota de intensidad, de una gran forma.

Por último, también habló sobre la vestimenta ambienta en los 80 y cómo le hizo sentir:

¿La moda de los 80? ¿Sabes que me sentí como un niño llevando los trajes y cosas de mi padre? Porque el estilo de los 80 es muy holgado. Los pantalones grandes y las hombreras. Me los probaba en las pruebas de vestuario y me veía ridículo. Me veía como un niño de tres años llevando las ropas de mi padre, pero se llevaba eso en ese momento.

Aún quedan unos meses para ver estas vestimentas y los enfrentamientos contra Apocalipsis, la fecha de estreno en Estados Unidos es el 27 de mayo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

[note]X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores