jueves, marzo 28, 2024

Nickelodeon prepara una película para televisión de ‘Hey Arnold!’

/

Panini

Hey Arnold!Muchos recordaréis la serie de animación ‘Hey Arnold!’ de Nickelodeon, protagonizada por un niño de 9 años que vivía en los suburbios de la ciudad ficticia Hillwood City. La emisión del último episodio de esta serie fue el 8 de junio de 2004, aunque esto no significa que no se pudieran contar más historias de estos personajes, como demuestra el anuncio de que Nickelodeon quiere hacer una película para televisión.

En esta nueva película pretenden atar cabos sueltos de la serie, como el paradero de los padres de Arnold. Esta iniciativa viene de mano de Viacom, dueña de Nickelodeon, en la que ha sido nombrado vicepresidente Chris Viscardi, creador de ‘The adventures of Pete & Pete’. El presidente de desarrollo de contenidos y producción del Grupo Nickelodeon, Russell Hicks, comentó lo siguiente al respecto:

Los niños que crecieron con estos personajes tienen ahora la edad en la que están teniendo hijos y sus propias familias. Nuestra biblioteca [de propiedades intelectuales] ha llegado a buen puerto y es hora de empezar a devolverla a la vida. Tenéis que recordar que la gente que va verlo no tiene recuerdos de ‘Hey Arnold!’. Hay que hacerlo relevante para ellos, pero también atraer a la audiencia que va a estar interesada.

Este proyecto podría ser el primero de varias nuevas producciones que pretenden recuperar series de animación de Nickelodeon. Por lo pronto no se sabe más de este proyecto, pero seguiremos informando.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores