jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes de la película de ‘Assassin’s Creed’

/

Panini

Assassin's CreedEl pasado mes de agosto los fans por fin podían ver la primera imagen de Michael Fassbender caracterizado para la película del popular videojuego ‘Assassin’s Creed de Ubisoft, un proyecto que se ha llevado a cabo con mucho secretismo. Desde entonces, hemos sabido que actores de la talla de Jeremy Irons y Brendan Gleeson se dejarán ver por la cinta (e incluso el español Javier Gutiérrez tendrá su hueco), pero hasta ahora no habíamos visto nada del set de rodaje.

En primer lugar, Azaïzia Aymar (responsable de contenidos en los videojuegos ‘Assassin’s Creed’) nos muestra a través de su cuenta de Twitter, varias imágenes que cualquier fan de la saga reconocerá enseguida: el personaje de Michael Fassbender en lo que parecen ser unas oficinas y varias espadas muy características:

‘Atención a los detalles y un equipo alucinante . La película #Assassin’s Creed será fantástica.

Assassin's Creed primeras imágenes espadas 1Assassin's Creed primeras imágenes espadas 2Assassin's Creed primeras imágenes espadas 3Assassin's Creed primeras imágenes fassbender‘El progreso requiere sacrificios’

Las otras dos imágenes que nos llegan lo hacen desde ‘The Location Guide‘, fotografías que aunque hayan sido tomadas en  Malta, tratan de recrear una Sevilla en el siglo 15.

Assassin's Creed primeras imágenes localización 1 Assassin's Creed primeras imágenes localización 2[note]

Assassin's Creed

Callum Lynch (Michael Fassbender) se da cuenta a través de sus recuerdos genéticos de que es un descendiente de la orden de asesinos, descubriendo así a su antepaso Aguilar, un asesino que vivió durante el s.XV en España. A partir de ese momento tendrá que lidiar con los Templarios en la época actual.

La película, que está siendo dirigida por Justin Kurzel, será estrenada el 21 de diciembre de 2016. El reparto está formado por Michael Fassbender (‘Prometheus’),  Marion Cotillard (‘The Dark Knight Rises’), Jeremy Irons (‘Eragon’), Brendan Gleeson (‘Troya’), Michael Kenneth Williams (’12 años de esclavitud’), Ariane Labed (‘Antes de Medianoche’), Carlos Bardem (‘Celda 211’) y Javier Gutiérrez (‘Águila Roja’). La película tomará como localizaciones Malta, Londres y España.[/note]

Fuente: The Location Guide

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores