miércoles, abril 24, 2024

Nuevas incorporaciones a la serie de la Bruja Escarlata

/

Panini

Wanda Maximoff, personaje más conocido en Marvel Comics como la Bruja Escarlata, está a punto de convertirse en la estrella de su propia serie cuando esta haga su debut el próximo mes de diciembre.

Bruja Escarlata
Portada de David Aja para el tercer número de la serie de la Bruja Escarlata

Lo que es especial acerca de este cómic, además del hecho de que será la primera serie en solitario del personaje, es que un artista distinto va a dibujar cada número de la serie, y Marvel acaba de dar información acerca de algunos de los nombres que se unirán al guionista James Robinson en este proyecto.

Ya se había anunciado con anterioridad que Vanessa Del Rey va a ilustrar el primer número y que Marco Rudy hará lo propio con el segundo. Por otra parte, en una reciente entrevista el genial Steve Dillon confirmó que él será el encargado del tercer número. Además, los aclamados artistas Annie Wu, Javier Pulido, Joelle Jones, Tula Lotay, Marguerite Sauvage y Chris Visions participarán también como dibujantes en la serie.

La editora de la serie, Emily Shaw, ha hablado del nuevo diseño del personaje para esta serie refiriéndose a los dibujos de Kevin Wada, haciendo hincapié en el lado romántico, oscuro y casi gótico de Wanda.

Creo que lo que ha hecho Kevin habla sobre eso y muestra un look muy distinto al de cualquier otro personaje femenino.

En cuanto al tono de la serie, Robinson dice lo siguiente:

Wanda siempre ha sido alguien que no se ha permitido a si misma brillar lo suficiente, y como veréis ella se está dando cuenta de que necesita apartarse de los Vengadores, ya que no son lo más importante en su vida. Es una persona independiente: puede conseguir un trabajo por si misma, no necesita que su hermano la proteja, no necesita los rayos repulsores de Iron Man para encargarse de las cosas.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores