jueves, marzo 28, 2024

Nuevo cómic de ‘Wynonna Earp’ como avance de la serie de TV

/

Panini

Con el estreno de la serie de televisión ‘Wynonna Earp’ en la primavera de 2016 en el canal Syfy, uno podría sospechar que el personaje va a regresar al mundo del noveno arte más pronto que tarde, y no estaría equivocado, ya que dicha sospecha se ha confirmado como 100% correcta. IDW Publishing, que es la responsable de producir la serie de televisión junto a SEVEN24 Films, tiene agendado un nuevo cómic de ‘Wynonna Earp’ para febrero de 2016, escrito por el creador del personaje, el señor Beau Smith, y dibujado por Lora Innes, de la serie de IDW titulada ‘The Dreamer’.

Como buena muestra de la herencia estilística que este cómic va a tener respecto a la serie de televisión protagonizada por Melanie Scrofano podemos ver las portadas que IDW ha dado a conocer. Esta nueva serie supondrá la primera aventura en cómic de Wynonna Earp desde 2010, año en el que se publicaba ‘Wynonna Earp: The Yeti Wars’, también a cargo de IDW. A continuación podéis leer la sinopsis que ha hecho pública la editorial.

Wynonna Earp #1 (Febrero de 2016)

Beau Smith (guion) y Lora Innes (dibujo y color)

La división de US Marshals de Black Badge ha estado luchando contra amenazas sobrenaturales durante las últimas décadas. Pero incluso el hombre lobo más duro, el vampiro más sangriento o el zombie más desagradable sabe que solo hay un agente al que deben evitar a toda costa: Wynonna Earp. Descendiente del legendario Wyatt Earp, Wynonna está decidida a traer justicia al mundo no natural. Beau Smith regresa con la artista Lora Innes (‘The Dreamer’) para traer a los lectores esta nueva aventura de Wynonna Earp. Y no os perdáis la nueva serie de televisión que verá su estreno en la primavera de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores