jueves, marzo 28, 2024

Nuevo spot de ‘Star Wars VII’ centrado en Finn

/

Panini

Finn Star Wars Banner

Tras meses de secretismo, sin que se filtrara ni un solo segundo de metraje de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, Disney y Lucasfilm se han volcado en la promoción de la película lanzando una gran cantidad de tráilers y anuncios televisivos. Si bien es cierto que la mayoría de escenas que vemos en ellos son repetidas, cada spot nos deja unos cuantos segundos de novedad, con imágenes que todavía no hemos visto o con algún fragmento de diálogo.

En esta ocasión, y cuando justo se ha cruzado la barrera de un mes hasta el estreno, tenemos un nuevo spot para televisión, de solo 30 segundos, pero muy interesante. Os lo mostramos a continuación:

El protagonista absoluto de este vídeo es Finn (interpretado por John Boyega), al que al fin vemos usando el sable de luz para luchar. Otro momento importante que nos deja el spot es la pregunta de Han Solo (Harrison Ford), que le dice “¿estás seguro de que estás preparado para esto?”, a lo que Finn responde, aterrorizado, “claro que no”.

¿Qué os parece este nuevo spot? ¿Tenéis ya vuestras entradas para el Episodio VII?

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J.J. Abrams con guion de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores