jueves, abril 25, 2024

Nuevo tráiler de ‘Las Crónicas de Shannara’

/

Panini

‘Las Crónicas de Shannara’ es una de las sagas más conocidas de literatura fantástica en los Estados Unidos, escrita por Terry Brooks, cuyo primer libro de la saga apareció en el año 1977. La trilogía original que comienza con ‘La Espada de Shannara’ (1977) tendrá al fin su adaptación televisiva y el primer episodio será emitido en enero del año que viene. Los actores contratados son: Ivana BaqueroManu BennettAustin Butler, John Rhys-Davies, Emelia Burns, y Poppy Drayton.

Shannara 01El primer tráiler de la adaptación se mostró por primera vez en la Comic Con de San Diego en el pasado mes de octubre, aunque os lo dejamos a continuación en caso de que no lo hayáis visto aun:

Ahora MTV nos prepara para el inicio de la serie con un nuevo tráiler en el que vemos un poco más lo que nos depara la serie y lo fiel que será a los libros. Os dejamos además un pequeño resumen sobre lo que trata ‘Las Crónicas de Shannara’:

Hacía mucho tiempo que las guerras habían arruinado al mundo y obligado a la humanidad a convivir con otras razas: gnomos, trolls, enanos y elfos. Pero en la paz de Val Sombrío, el medioelfo Shea Ohmsford se sentía ajeno a tales problemas hasta que llegó el gigante Allanon, dotado de unos extraños poderes druídicos, para revelar que el supuestamente difunto Señor de los Brujos estaba planeando destruir la Tierra. La única arma contra el poder de las tinieblas era la Espada de Shannara y Shea, el único hombre que puede esgrimirla.

¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de la saga? ¿Qué os parece el cásting?

Fuente: GeekTyrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores