jueves, abril 25, 2024

Nuevo vídeo promocional de ‘The Angry Birds Movie’

/

Panini

The Angry Birds Movie Promo NavidadSe acercan las navidades, y son muchas las producciones que homenajean estas fiestas con especiales, como el de ‘Sherlock: The Abominable Bride’, o aprovechan para estrenar algún vídeo relacionado con estas fechas señaladas, como ha sido el caso de ‘Mascotas’. Otra película que ha publicado un nuevo vídeo promocional, en el que nos felicitan las navidades, es la película que están desarrollando entre Sony Pictures y Rovio Entertainment, ‘The Angry Birds Movie‘.

Ya pudimos ver el primer tráiler de este largometraje, en el que a los conocidos “pájaros enfadados” les habían salido patas y nos presentaban a los protagonistas. Ahora, las versiones infantiles de estas aves quieren felicitarnos la navidad con un adorable villancico, que podéis ver a continuación:

Habéis podido comprobar que los pájaros de ‘The Angry Birds Movie’ no solo saben estar enfadados, sino que también son capaces de sacarnos una sonrisa al felicitarnos la Navidad, de forma bastante prematura, de esta manera.

‘The Angry Birds Movie’, que supone el debut en la dirección de largometrajes de Clay Kaytis y Fergal Reilly, tiene su fecha de estreno prevista para el 20 de mayo de 2016 en los cines de Estados Unidos. ¿Qué os ha parecido esta versión del villancico ‘Deck the Halls’?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores