viernes, marzo 29, 2024

Nuevos personajes y detalles del videojuego de ‘Ataque a los Titanes’

/

Panini

Ataque a los titanes videojuegoEl videojuego de ‘Ataque a los Titanes’ está cada día más cerca. Ya se anunció hace algún tiempo que los protagonistas de este videojuego serían Eren, Mikasa, Sasha, Conny, Armin y Jean, a los que se han unido una serie de personajes nuevos para luchar contra los colosales invasores.

Estos personajes nuevo son Annie Leonhart, Ymir, Krista, Lenz, Reiner Braun, Bertolt Hoover y Keith Shadis, y posiblemente haya algunos más. Todos contarán con las voces originales de la serie animada, al menos en su versión japonesa.

El videojuego tendrá lugar durante la Batalla de Trost, y los jugadores podrán explorar los cuarteles y la ciudad, además de interactuar con otros personajes y mejorar armas. Tecmo Koei ya confirmó que el juego se basará en el anime y el manga, e incluso de la versión en imagen real. Además, este pasado fin de semana, un representante de Tecmo Koei, Chin Soon Sun, estuvo en el Salón del Manga de Andalucía y confirmó que este juego solo llegará a España en inglés y no tendremos una versión de coleccionista por lo pronto.

El juego saldrá a la venta en Japón en PlayStation 3 y 4, además de en PS Vita, en invierno. En América del Norte y Europa llegará el próximo año.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores