sábado, abril 20, 2024

Panini Cómics lanza una nueva línea editorial: Marvel Saga

/

Panini

Logo Panini Cómics

La editorial Panini ha anunciado la salida a comienzos de 2016 de una nueva línea editorial que recopilará en volúmenes en formato cartoné de entre 160-192 páginas las grandes etapas modernas más significativas. Aprovechando el gran interés que han cosechado las recientes series de Netflix, ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’, los dos primeros títulos de esta línea que lleva por nombre Marvel Saga estarán centrados en ellas.

[note]

En febrero de 2016 comienza una nueva línea editorial: Marvel Saga. En ella se recopilarán las grandes etapas modernas de significativos personajes, en volúmenes autoconclusivos con papel de alta calidad y tapa dura, en tomos que rondarán las 160-192 páginas.

Normalmente se publicarán tres series. Una de ellas será fija y abierta, mientras que las otras dos tendrán su cierre prefijado, y cuando acaben serán reemplazadas por otras. La serie abierta está dedicada a El Asombroso Spiderman, que empezará con la llegada de J.M. Straczynski, mientras que las otras dos con las que arrancaremos serán Daredevil y Jessica Jones.

Cada mes se publicarán dos tomos de la línea. El mes de febrero pondremos a la venta Marvel Saga. Daredevil 1 y Marvel Saga. Jessica Jones 1, cuyas fichas podéis ver a continuación.

Panini DaredevilMarvel Saga. Daredevil 1
Diablo Guardián
ISBN: 9788490944905
Libro en tapa dura. 232 páginas. Precio por determinar. Portada provisional.
Contiene Marvel Knights Daredevil 1-8 y 0,5 USA

¡Nueva línea editorial! ¡Las grandes etapas modernas de significativos personajes, en volúmenes autoconclusivos con papel de alta calidad y tapa dura! En este volumen, comienza la histórica etapa de Marvel Knights: Daredevil, una colección por la que pasarían los talentos superlativos de Kevin Smith, Joe Quesada, Brian Michael Bendis, Alex Maleev, Ed Brubaker, Michael Lark… El primer ladrillo de esa monumental obra fue “Diablo guardián”, la que está considerada como una de las mejores aventuras de Daredevil de todos los tiempos. El director de cine Kevin Smith y el genial dibujante Joe Quesada te ofrecen el momento trascendental con el que el Hombre sin Miedo irrumpió en el siglo XXI.

Autores: Kevin Smith y Joe Quesada
Fecha de venta: 02/2016

Panini Jessica JonesMarvel Saga. Jessica Jones 1
Alias
ISBN: 9788490944899
Libro en tapa dura. 224 páginas. Precio por determinar.
Contiene Alias 1-9 y Jessica Jones: Alias vol 1 Extras USA

¡Nueva línea editorial! ¡Las grandes etapas modernas de significativos personajes, en volúmenes autoconclusivos con papel de alta calidad y tapa dura! En este volumen, comienza la aclamada serie en que se basa el último fenómeno televisivo de Netflix. Te presentamos a Jessica Jones. Hubo un tiempo en que fue una superheroína… pero ese tiempo ha pasado y ahora es la propietaria de Investigaciones Alias, una pequeña firma de detectives especializada en casos superhumanos.

Autores: Brian Michael Bendis, Michael Gaydos y Bill Sienkiewicz
Fecha de venta: 02/2016[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores