viernes, marzo 29, 2024

Pósteres de los personajes de ‘The Huntsman: Winter War’

/

Panini

The Huntsman DestacadaAl poco tiempo de estrenarse ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ teníamos la confirmación de que veríamos una secuela en los cines. No solo eso, sino que la actriz protagonista de la primera entrega, Kristen Stewart, se quedó fuera de esta secuela, lo que provocó que, en lugar de secuela, esta nueva película pasara ser un spin-off cuyo título es ‘The Huntsman: Winter War’. El protagonista es el cazador de la primera parte, interpretado por Chris Hemsworth, al que podemos ver en los primeros pósteres oficiales junto a otras tres conocidas actrices.

Como habéis visto, volveremos a tener a Charlize Theron como la Reina Malvada, mientras que Jessica Chastain y Emily Blunt, las dos nuevas actrices que vemos en los pósteres, serán la Guerrera y la Reina de Hielo respectivamente. La película también contará de nuevo con Sam Claflin y Nick Frost repitiendo personajes, mientras que Rob Brydon, Alexandra Roach y Sheridan Smith serán nuevos enanos.

En la dirección iba a estar Frank Darabont, en un principio, pero finalmente será Cedric Nicolas-Troyan, que trabajó en los efectos visuales de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, quien se siente en la silla del director. Frank Darabont sí que firma el guion junto a Craig Mazin y Evan Spilliotopoulos.

La fecha de estreno prevista para ‘The Hunstman: Winter War’ es el 22 de abril de 2016, y podremos ver su primer tráiler este miércoles.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores