viernes, marzo 29, 2024

Primer maratón online de La Casa de EL: ‘Saga Star Wars’

/

Panini

Star Wars

El próximo 18 de diciembre llegará a los cines de todo el mundo ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y para ir “calentando motores”, hemos decidido lanzar una iniciativa en La Casa de EL, que de ser bien recibida, prometemos continuarla con otras películas o sagas.

Gracias a Twitter y a sus hashtag se puede llevar un seguimiento en directo de cualquier evento, por lo que hemos pensado comenzar este domingo 8 de noviembre el primer maratón online de la web con la saga ‘Star Wars’. A las 22h del domingo (hora peninsular) empezaremos a ver ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’, continuando el maratón cada fin de semana hasta el día 13 de diciembre. De esta forma estaremos preparados para disfrutar el fin de semana siguiente de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Seis fines de semana, seis películas de ‘Star Wars’ comentadas.

Nuestra intención es ir viendo la película a la vez que comentamos detalles sobre ella, así como teorías y curiosidades bajo el hashtag #LCDESW1. Todo el mundo es bienvenido y esperamos la participación de todos los fans de la saga que quieran compartir junto a otros su afición. Asimismo, entendemos que a día de hoy es difícil que alguien no tenga acceso a estas películas, ya sea en DVD o vía online mediante alguna plataforma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores