jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler y cartel oficial de ‘Midnight Special’

/

Panini

Jeff Nichols (‘Mud’) será el director y guionista de ‘Midnight Special’, una película que tiene esbozos de ‘E.T.’, ‘Encuentros en la Tercera Fase’ e incluso ‘Starman’ y que se estrenará bajo el sello de la Warner Bros. El filme es un viaje a las películas de los años ochenta, con una premisa muy interesante y que hará las delicias de todos los fans del mundo del cómic. Os dejamos a continuación con el tráiler, el póster (atentos a lo que está leyendo el protagonista) y la sinopsis de la cinta en cuestión:

Midnight Special Poster

En el thriller de ciencia ficción ‘Midnight Special’, el director y guionista Jeff Nichols nos demuestra que es uno de los mejores contadores de historias de nuestro tiempos. Un padre (Michael Shannon) comienza una fuga para proteger a su joven hijo Alton (Jaeden Lieberher) y descubrir la verdad detrás de los poderes especiales del niño. Lo que comienza como una carrera en contra de las fuerzas de la ley y de algunos extremistas religiosos, rápidamente se convierte en una búsqueda de caza y captura a nivel nacional, involucrando a las más altas esferas del Gobierno Federal. Finalmente su padre arriesgará todo para proteger a Alton y ayudarlo a cumplir un destino que puede cambiar el mundo para siempre en esta película que desafía a ambos géneros ya que es sobrenatural, íntima y humana.

En el filme podremos ver a Michael Shannon, Adam Driver, Sam Shepard, Kirsten Dunst y Joel Edgerton entre otros. ‘Midnight Special’ se estrenará el día 18 de marzo del año 2016. ¿Qué os parece el tráiler? ¿Tenéis ganas de ver la película?

Fuente: GeekTyrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores