viernes, abril 19, 2024

El reboot de ‘Mystery Science Theater 3000’ contará con Felicia Day

/

Panini

Felicia DaySiguen llegando nuevas noticias sobre el reboot de ‘Mystery Science Theater 3000’, el proyecto que Joel Hodgson intenta impulsar a través de Kickstarter. Hace unos días conocíamos la noticia de que, esta nueva incursión en el universo de ciencia ficción de Hodgson, contaría con la presencia de Jonah Ray, de Nerdist. Ahora, el creador ha afirmado en una nueva entrada de la página de Kickstarter que también estará Felicia Day.

Aún no hay nada firmado, pero la financiación del proyecto progresa con bastante éxito. Si todo va según lo previsto, Felicia Day interpretará a Kinga, la hija del doctor Clayton Forrester. Joel Hodgson publicó en la web del crowdfunding lo siguiente:

Lo otro que supe es que el próximo Mad debía ser alguien que pudiera ser amenazante, y pudiera tener momentos de verdadera rabia irracional. Creo que empecé a imaginar a Kinga como un personaje como la Reina de Corazones de Alicia… en el punto en el que empecé a describirla a otros como Reina Kinga, a pesar de que no esté casada.

La propia actriz afirmó en su cuenta de Twitter que aparecerá en la serie:

Felicia Day se unirá al ya mencionado Jonah Ray, así como a los comediantes Baron Vaughn, que interpretará a Tom Servo, y a Hampton Yount como Crow T. Robot. Aún quedan varios días para que acabe la financiación del proyecto, si aún queréis aportar algo a este reboot.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores