jueves, abril 18, 2024

Riddick tendrá una cuarta película y un spin-off televisivo

/

Panini

riddick_2Desde que ‘Riddick’, la tercera parte de las aventuras del personaje homónimo llegar a los cines en el año 2013, lo único que hemos sabido es que, si la película funcionaba bien en taquilla, se iban a desarrollar más entregas de la saga. Y debe haber sido así, ya que Vin Diesel ha confirmado que tienen en mente una cuarta película, además de un spin-off para televisión.

El famoso actor ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer este anuncio, acompañándolo de una imagen de ‘Las Crónicas de Riddick’ de 2004, en la que aparece junto a Judi Dench, que daba vida a Aereon.

Por un lado, Diesel ha confirmado que David Twohy, guionista de los tres largometrajes anteriores, empezará la escritura del guion de la cuarta parte el próximo mes de diciembre. Lo único que ha desvelado acerca de esta entrega es que se llamará ‘Furia‘, nombre del planeta natal de Riddick.

Por otro lado, también ha confirmado que el spin-off televisivo se titulará ‘Merc City’, y tratará sobre los mercenarios y cazarrecompensas que realizan sus trabajos a lo largo del universo de Riddick.

No se conocen más datos acerca de ninguna de estas producciones, ni fechas de estreno, ni cadenas de televisión interesadas o implicadas, ni directores. Pero seguiremos informado.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores