viernes, marzo 29, 2024

Rob Liefeld vuelve a Marvel en 2016 con un nuevo proyecto

/

Panini

La película de Deadpool no tardará mucho en llegar a las salas de cine de todo el mundo, y está previsto (al menos así lo creen en Fox) que va a ser todo un éxito de taquilla. Bajo estas circunstancias, parece ser que en Marvel quieren que los nombres de autores relacionados con este personaje hagan pequeñas cosas para la editorial: Fabian Nicieza está trabajando de nuevo en la Casa de las Ideas, Joe Kelly y Ed McGuinness tendrán su propio cómic de Deadpool, y por supuesto hay algo preparado también para el tan querido como odiado Rob Liefeld

Rob Liefeld Deadpool
Ryan Reynolds junto a Rob Liefeld

Esta noticia la daba el propio Liefeld a través de su cuenta de Twitter…

Tengo preparado un proyecto para Marvel en 2016 del que no puedo hablar demasiado. Cuando pueda compartir detalles sobre él, lo haré. Permaneced atentos…

Por lo tanto, parece que podemos confirmar que Rob Liefeld está de vuelta en Marvel. Pero, ¿qué trabajo va a realizar el polémico autor? Tal vez en la editorial se hayan decidido a publicar la miniserie de Killraven completa realizada por Liefeld junto a Robert Kirkman, de la cual sabemos que al menos cinco números fueron hechos en su momento, allá por el año 2007, y que ha estado guardada en un cajón durante la última década. O tal vez se trate de un nuevo encargo que no tenga nada que ver con lo que ha hecho en el pasado. Pero, para bien o para mal, posiblemente lo más probable es que el autor vaya a participar en alguna nueva miniserie relacionada con el personaje de moda, Deadpool.

Para saber más, tendremos que esperar por un anuncio de Marvel. ¿Qué os parece el retorno de Liefeld a la editorial que le dio la fama?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores