viernes, abril 19, 2024

Scott Adkins podría unirse al reparto de ‘Doctor Extraño’

/

Panini

Scott AdkinsAhora que una de las nuevas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Doctor Extraño’, está en pleno rodaje, nos llegan cada vez más noticias sobre ésta. En primer lugar, tenemos varias imágenes de Benedict Cumberbatch, protagonista del largometraje, caracterizado como Stephen Extraño en el set de rodaje. También tenemos datos sobre una posible trama de la película, además de que una serie de nuevos actores se han unido al reparto recientemente; Michael Stuhlbarg y Amy Landecker son algunos ejemplos de estos nuevos miembros del reparto, a los que se suma Scott Adkins.

La noticia inclusión en el reparto de Adkins, actor experto en artes marciales, nos llega desde Comic Book y por lo pronto aún no hay un papel concreto escogido para él. La carrera del actor cuenta con algunos títulos conocidos, como ‘El ultimatum de Bourne’, ‘Los mercenarios 2’, ‘Hércules: El origen de la leyenda’ y ‘La noche más oscura’. Según parece, el mundo de las adaptaciones cinematográficas de cómic tampoco le es desconocido, ya que según IMDB, Scott Adkins participó en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ como Arma XI, aunque no sale en los créditos de la película.

De cualquier manera, esperamos la confirmación por parte de Marvel Studios. ‘Doctor Extraño’ tiene su fecha de estreno prevista para el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores