martes, abril 23, 2024

¿Veremos algún día una serie de televisión de Ms. Marvel?

/

Panini

Ya sabemos que el personaje de Carol Danvers, más conocido ahora como Capitana Marvel, tendrá su debut cinematográfico allá por 2019. Pero antes de llevar este nombre Danvers era más conocida como Ms. Marvel, título que ahora lleva la joven Kamala Khan, de la cual se dice que podríamos llegar a verla en imagen real en un futuro no demasiado lejano…

Ms Marvel
Kamala Khan

El tipo que lleva el mundo televisivo de Marvel en la actualidad, Jeph Loeb, ha asegurado que ve muchas posibilidades de que algún día veamos a Ms. Marvel en una serie de televisión. Kamala Khan se ha convertido de forma increíblemente rápida en todo un ídolo de adolescentes desde su presentación en el universo Marvel en el año 2013. Su escaso tiempo de vida en los cómics y la próxima película de la Capitana Marvel podría hacer pensar que Kamala no es precisamente un objetivo ahora mismo para los productores televisivos, pero puede que estemos equivocados en este punto. Según Loeb la posibilidad de que esta superheroina pakistaní musulmana adolescente tenga su propia serie de televisión está ahí.

Bueno, es un personaje que tiene una popularidad tremenda y cuando eso ocurre sabes que yo siempre estoy pensando en qué podemos hacer con él. Nos encanta el personaje, y nunca se sabe…

Por supuesto no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto, ni siquiera corre el rumor de que Marvel esté empezando a mover los engranajes que harían que esto llegara a ser una realidad, pero Loeb ha dejado claro que vería una serie de Kamala Khan con muy buenos ojos. ¿Qué os parece la idea? ¿A qué actriz veis en el papel?

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores