jueves, marzo 28, 2024

Sinopsis y fecha de estreno de ‘Alien: Covenant’

/

Panini

Alien Covenant logoHasta hace poco la secuela de ‘Prometheus’ iba a titularse ‘Alien: Paradise Lost’. Sin embargo, Ridley Scott ha cambiado recientemente este nombre para, finalmente, pasar a llamarla ‘Alien: Covenant’, de la que ha revelado el logo, que encabeza esta noticia, la primera sinopsis oficial y la fecha de estreno. A continuación podéis leer la sinopsis:

Ridley Scott vuelve al universo que creó en ‘Alien’ con ‘Alien: Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía que forman las precuelas que comenzaron con ‘Prometheus’, y conecta directamente con el trabajo fundamental de la ciencia ficción de 1979. Rumbo a un lejano planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición de Prometheus.

Si recordáis el final de ‘Prometheus’, David estaba acompañado por Elizabeth Shaw, personaje que interpretaba Noomi Rapace. Sin embargo, no se la menciona en esta primera sinopsis, lo cual da a pensar que tal vez ha escapado con éxito del planeta, o que simplemente no ha sobrevivido hasta la llegada de la nave Covenant. ‘Alien: Covenant’ llegará a los cines de Estados Unidos el 6 de octubre de 2017.

Fuente: JoBlo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores