jueves, abril 18, 2024

Sorteamos 3 Blu-ray de ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’

/

Panini

Sorteo Dragon Ball

Con motivo de que hoy se estrena la película ‘Dragon Ball Z: La resurrección de F’ a nivel nacional, La Casa de EL junto a Alfa Pictures y Selecta Visión lanza el sorteo de 3 Blu-ray de ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’. Podéis conocer las salas de cine que emitirán la película durante este fin de semana en este enlace.

[note]

Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército del Emperador Freeza llegan a la tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio. Meses más tarde, es el mismísimo Freeza el que viaja a la Tierra al frente de un numeroso ejército con un único objetivo en mente: vengarse de Son Goku. A la espera de que Goku y Vegeta regresen del entrenamiento que están llevando a cabo junto a Bills y Whis, Gohan, Piccolo, Krillin y compañia deben hacer frente a las fuentes invasoras. Pero cuando Freeza decide mostrar el abrumador poder de la nueva transformación que ha alcanzado después de entrenarse por primera vez en su vida, solo Goku y Vegeta podrán pararle los pies y salvar a la Tierra de la destrucción absoluta.[/note]

Para conseguir una de estas 3 películas tenéis dos oportunidades, pudiendo participar en las dos.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebookde Alfa Pictures y de Selecta Visión, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE, darle a “Me gusta” y compartir la imagen de forma pública en tu muro.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguir en Twitter a nuestra web, a Alfa Pictures y a Selecta Visión.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

¡Kame Hame Ha! Ganaré una de las 3 películas de #DragonBall que sortean @LaCasaDeEL, @alfapictures y @SelectaVision http://www.lacasadeel.net/2015/11/sorteamos-3-blu-ray-de-dragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses.html

El sorteo se realizará el próximo viernes 13 de noviembre a las 10h, publicando en la web el nombre de los ganadores, quienes deberán ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo máximo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional (Península y Baleares).

Os deseamos mucha suerte a todos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores