viernes, abril 26, 2024

‘SP x Baby’ llegará a su fin en diciembre

/

Panini

La revista Petit Comic de Shogakukan ha anunciado que el manga ‘SP x Baby‘, obra de Maki Enjouji, finalizará en el próximo número y que este saldrá a la venta el 8 de diciembre en Japón.

SP x Baby 1Os dejamos con un pequeño resumen acerca de lo que trata esta obra:

Hasegawa Tamaki es una chica de 20 años, que trabaja a tiempo parcial pero que busca un trabajo a tiempo completo para poder pagar los estudios de su hermano menor. Mientras se dirigía a una entrevista de trabajo, ve a un hombre que es perseguido por alguien sospechoso, así que interviene y lo ataca. Por suerte, el perseguidor no estaba tratando de atacar al hombre que salió corriendo, los dos son empleador y guardaespaldas, y el empleador estaba tratando de huir de su guardaespaldas para ir a divertirse. El empleador sorprende a Tamaki y le ofrece un puesto como su guardaespaldas.

El manga comenzó en agosto de 2014 en la revista Petit Comic hasta que finalmente lanzaron un volumen recopilatorio que se vendió en agosto de 2015.

Maki Enjouji es también conocida por otras de sus obras: ‘Dear Brother!‘ y ‘Happy Marriage!?‘. ¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de este manga?

Fuente: Akihabara Station

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores