miércoles, abril 24, 2024

Stan Lee realiza un cameo… ¡en Superman #46!

/

Panini

Superman 46

Stan Lee nos tiene acostumbrados a sus recurrentes cameos dentro de las películas de Marvel, y muy de incógnito en las series (Daredevil o Jessica Jones).

Pero esta vez se le ha rendido homenaje en un lugar hasta ahora vetado, o al menos inesperado, para todos, incluido el propio artista: un cómic de DC.

Superman 46portadaEsta semana se ha publicado Superman #46, dentro de las series ‘Superman 2011‘ de DC Comics, con ilustraciones de Howard Porter y escrita por Gene Luen Yang. En dicho cómic el hijo de Krypton se une a un club de la lucha para superhéroes y debe investigar la desaparición de uno de ellos, en una historia con tintes muy oscuros y dramáticos.

Pero esta no es la única sorpresa que destaca en la historia, sino que en una de las 32 páginas con las que cuenta este libreto, podemos ver una imagen donde Jimmy Olsen entra a un Big Belly Burger, común cadena de comida rápida de los cómics de DC, en la que se muestra en una de las paredes la foto del empleado del mes. Este no es otro que un señor llamado Stan, con todos los rasgos conocidos del famoso autor de Marvel Comics.

Stan Lee Cameo

Stan Lee Cameoa

Algunas conocidas webs de este tipo de publicaciones, como Comicbook, se han hecho eco de este controvertido cameo, que no ha gustado a todo el mundo, dado que la mayor parte de los seguidores de DC Comics, y de Superman en concreto, son de la opinión de que existen artistas vinculados a este personaje que merecen un homenaje de este tipo más que alguien de la competencia.

Aunque es innegable la aportación de Stan Lee al mundo Marvel en particular, y al del cómic en general, y visto todo desde un prisma objetivo y con sentido del humor, esta anecdótica curiosidad no deja de ser una simpática broma que no habrá tenido mayor intención que hacer sonreír.

¿Os ha parecido correcto tener este cameo en un cómic de DC? ¿Pensáis que es gracioso?

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores