jueves, abril 25, 2024

Stellan Skarsgard podría volver a ser Erik Selvig en ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Stellan Skarsgard como Erik SelvigAunque aún no haya empezado oficialmente la producción de ‘Thor: Ragnarok’, ya tenemos bastantes detalles sobre esta. Por un lado, se reveló el rol que iba a tener el villano Loki en esta tercera película del Dios del Trueno. También sabemos que Marvel Studios está barajando la posibilidad de incluir a una importante villana de los cómics. El turno le llega ahora a Stellan Skarsgard, quien ha interpretado al científico Erik Selvig en ambas películas de Thor y de los Vengadores. En concreto, fue entrevistado por Digital Spy acerca de la posibilidad de volver a verle en el papel:

Me tienen como opción. No sé qué decisiones harán, pero me tienen como opción en la próxima película de Thor.

El medio le preguntó cómo era ser parte de este universo cinematográfico, y Skarsgard hizo mención a una escena de ‘Thor: El mundo oscuro’:

Cuando estás de pie desnudo en Stonehenge, no piensas en la enormidad del universo en el que estás. Piensas en el frío y lo pequeño que estará tu pene, ¡si Disney permite enseñarlo! Pero he trabajado con directores muy buenos y me he divertido mucho haciéndolo. Por supuesto, hacer de Selvig no es tan difícil como lo es hacer ‘River’ [su nueva película], pero eso no significa que sea aburrido. Me he divertido mucho.

De paso, aprovecharon para hablar sobre la escena de la caverna en ‘Vengadores: La era de Ultrón’, y de lo que se quedó en la sala de montaje:

Se suponía que yo no estaría en la película en primer lugar. Entonces me llamaron y escribieron un par de escenas. Fui y las hice y no sabía si iban a acabar en la película o no. Quería hacerlo lo mejor posible. No me importa si estoy o no.

Teniendo en cuenta que aún no hay un guion cerrado para ‘Thor: Ragnarok’, quizá volvamos a ver a Erik Selvig en un papel mayor que en ‘Vengadores: La era de Ultrón’, donde fue bastante estelar su aparición. ¿Os gustaría que volviese a tener tanto tiempo en pantalla como en las anteriores de Thor? La fecha de estreno prevista para la película es el 28 de julio de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores